5 versículos para fortalecer tu confianza en Dios

5 versículos para fortalecer tu confianza en Dios

¡Confía! 

A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva. Pero es bueno recordar que hay uno en quien sí podemos confiar: ¡nuestro Dios! ¡Él es fiel! Dios nos entiende y está siempre con sus brazos abiertos, dispuesto a escucharnos y a ayudarnos.

Aquí encontrarás algunos versículos que te ayudarán a fortalecer tu confianza en Dios. Medita en ellos y permite que Dios te hable, te abrace, te consuele y te levante. ¡Renueva tu confianza en el Señor, recibe su paz y descansa en él!

1. Isaías 12:2

¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación!

2. Salmo 91:1-2

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: "Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío".

(Salmo 91:1-2)

3. Jeremías 17:7-8

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.

(Jeremías 17:7-8)

4. Nahúm 1:7

Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.

5. Samuel 22:2-3a

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador.

(2 Samuel 22:2-3a)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias