canciones cristianas

5 canciones cristianas sobre el amor de Dios

¡Toma nota! 

Damos gloria a Dios por toda la música cristiana que tenemos hoy día, ya que entre ellas hay muchas que glorifican al Dios de la Biblia. Entendemos que el eje central de toda canción debe ser el amor increíble de nuestro Dios.

Y es por ello que a continuación te presentamos 5 canciones cristianas que hablan sobre el sublime amor de Dios.

1. Amor de Dios de Ricardo Ballesteros

El amor de Dios es tan inmenso que nos amó sin nosotros merecerlo. Es un amor inexplicable, por eso esta canción comienza diciendo "Yo jamás podré entender como me amaste, sabiendo bien cómo soy, tú me compraste un lugar en tu mansión en tu cielo santo".

2. Oh, amor de Dios de Su presencia

La canción comienza diciendo: "Oh amor de Dios, su inmensidad el hombre no podría contar, ni comprender la gran verdad que Dios al hombre pudo amar".

3. El Amor de Cristo de La IBI & Sovereign Grace Music

La canción comienza diciendo "Profundo es el amor de Cristo, más que el infierno y la maldad. Dejó su trono y su gloria para traernos hacia Él".

4. Oh que amor de Marcos Vidal

La canción "Oh qué amor" de Marcos Vidal nos recuerda que por más amor que encontremos en el mundo, no existe un amor como el de Dios, es tan inmenso que no tiene fin, pues hasta murió por rescatar multitudes.

5. Me dice que me ama de Jesús Adrián Romero

La canción "Me dice que me ama" de Jesús Adrián Romero nos muestra todas las señales que existen alrededor en la naturaleza que nos muestran el amor de Dios para con nosotros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias