2 canciones cristianas sobre el amor de Dios

2 canciones cristianas sobre el amor de Dios

¡Toma nota!

Damos gloria a Dios por toda la música cristiana que tenemos hoy día, ya que entre ellas hay muchas que glorifican al Dios de la Biblia. Entendemos que el eje central de toda canción debe ser el amor increíble de nuestro Dios. Y es por ello que a continuación te presentamos 2 canciones cristianas que hablan sobre el sublime amor de Dios.

1. De tal manera me amó | Abel Zabala

De tal manera, así fue y es el amor de Dios por nosotros, un amor exagerado, de manera que ni siquiera escatimó su propia vida para darla por nosotros.

Jesucristo se entregó hasta el final por nosotros pagando con muerte, y no cualquier muerte, sino con muerte de cruz, el precio de su gran amor. Por eso la canción dice «por su amor yo viviré, de su amor yo cantaré, con mi Jesús caminaré, porque Él murió por mí, le seguiré».

¿Alguna vez has pensado en eso? Se sacrificó por ti. ¿Estás haciendo algo por Él? Demos gracias por su amor.

2. Tu pueblo dice gracias | Jacobo Ramos

Esta canción habla de la fidelidad de Dios hacia cada uno de nosotros. Sus misericordia son nuevas cada día. Oh, cuan amor inagotable, fidelidad incomparable grades cosas hizo Dios por su pueblo.

Ya hablamos en las canciones anteriores sobre lo grande e incomparable que es el amor de Dios, y por eso debemos darle gracias a Dios, y es precisamente lo que hace esta canción, dar gracias a Dios por las grandes cosas que hizo por amor a su pueblo.

Dios cambió nuestro lloro por canciones y damos gloria a Él por eso. Toda la creación se levanta y proclama delante de su trono proclama que Dios es grande y bueno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias